Municipio de Loja oferta nuevo proyecto de lotes con servicios

El Municipio de Loja a través de la Empresa de Vivienda, VIVEM, oferta lotes con servicios en el sector occidental de la ciudad.  Las inscripciones se receptan en las oficinas de la empresa.

 

Alrededor de 800 lotes son los que se cubrirá con el nuevo proyecto del ayuntamiento, se localiza a 100m de la ciudadela Ciudad Victoria  a un costo de  8 mil 900 dólares.  La idea de la municipalidad es entregar estos lotes  totalmente urbanizados, listos para construir.

 

Patricio Armijos, gerente del VIVEM, señala que contarán con todos los servicios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, servicios urbanísticos  de telefonía, luz eléctrica, aceras, bordillos, muros, áreas verdes, es decir todo lo que contempla una urbanización, incluida la pavimentación a nivel de carpeta asfáltica.

 

Cada lote tendrá un área de 90m2 y los requisitos para acceder a uno de ellos es no poseer bienes a nivel nacional, residir en el cantón Loja mínimo cuatro años y tener familia consolidada.

 

Para más información acercarse a las oficinas del VIVEM que se ubican en la intersección de las calles 18 de Noviembre y Sucre, frente al Hostal Aguilera.