Alcalde presenció celebración de electromecánicos

José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja asistió a la sesión solemne e informe de labores período 2014 – 2015 del gremio profesional electromecánico. El evento se desarrolló el viernes 27 de febrero en el salón social del colegio de médicos, con la presencia de sus agremiados.

La bienvenida estuvo a cargo de Maritza Gonzaga quien destacó la unidad de los socios.  El informe de labores lo presentó Juan Fernando Collahuazo, presidente del gremio, que expresó su agradecimiento a las autoridades por su presencia y destacó las actividades en temas profesionales, deportivos y culturales en los que participó la institución.

José Bolívar Castillo, Alcalde del Loja, mencionó “nuestra ciudad entra en un serio proceso de Regeneración Urbana, y uno de sus componentes incluye el cambio de cables eléctricos y en otros casos el soterramiento de los mismos, esto será una fuente de trabajo enorme para todos ustedes, más cuando la CAF exige que el concurso sea a nivel internacional.  Nosotros vamos a calificar en alto grado, a la compañía que gane, incluya no solo mano de obra no calificada, sino técnicos intermedios y profesionales de alto nivel, propios de nuestro cantón”.