
En las inmediaciones del Moviparque, en el barrio Héroes del Cenepa, se realizó la ceremonia de posesión del jefe operativo y del nivel directivo del Cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito del cantón Loja.
El nuevo jefe operativo de la UCOT es Alejandro Bermeo, cumplimiento con lo que determina la ley y de manera simbólica se reconoció a 8 inspectores y 13 subinspectores que, considerando la labor prestada de manera voluntaria, se les otorga el cargo a título honorífico, quienes trabajarán con profesionalismo, disciplina y vocación de servicio en beneficio de la movilidad y seguridad vial.
Quien asume esta jefatura tiene 13 años de trayectoria en la institución, su compromiso es conseguir el bien colectivo con vocación de servicio para construir una institución que represente responsabilidad, firmeza y humanidad.
Esta administración municipal respalda al cuerpo uniformado y se compromete a fortalecer sus capacidades operativas y dignificar la labor de los agentes civiles de tránsito porque “Loja merece una movilidad segura, ordenada y responsable”, mencionó la alcaldesa Diana Guayanay.