
Los veinte profesionales del Derecho que fueron seleccionados para cobrar la cartera vencida del Municipio de Loja empezarán con sus actividades el 1 de agosto. Hoy, se presentaron ante el alcalde y firmaron su contrato.
Después de un proceso de selección en el que participaron más de cuarenta abogados, quienes concurrieron al llamado mediante convocatoria, se definieron los profesionales que se encargarán de cobrar más de veinte millones de dólares de cartera vencida.
El trabajo que realizarán los abogados dará liquidez a la institución, pues realizarán el proceso necesario para recuperar los recursos que no han sido cobrados en años anteriores, los cuales serán invertidos en obra pública.
Franco Quezada, alcalde de Loja, señaló que hay valores que no se han emitido desde el año 2015 como es el cobro de la contribución especial de mejoras por obras que se realizaron en la ciudad.
Los abogados seleccionados agradecieron al alcalde por dar esta oportunidad a los profesionales y confiar en el talento lojano, “es un trabajo complejo de hacer y por ello se requiere la colaboración de la institución, este equipo de abogados recaudará los dineros que son de Loja”, afirmó uno de los profesionales que integra este grupo.
- ‹ Noticia Anterior
- Noticia Siguiente ›