Policía Municipal aprehende individuo

La labor de la Policía Municipal nuevamente es aplaudida por la ciudadanía gracias a su acción oportuna e inmediata para brindar seguridad a la gente.

Control

Mediante un control rutinario de control de ventas informales en el Mercado Mayorista, integrantes de la Policía Municipal identificaron a un individuo que caminaba en actitud sospechosa. Los uniformados lo siguieron y se percataron que quería subir a un taxi junto a dos cartones al hombro.

Antes de que ingrese al taxi fue neutralizado por la Policía Municipal y tras interrogarlo el sospechoso indicó que los cartones contenían productos sustraídos del parqueadero que está en la parte posterior del centro de abastos.

Órdenes de la Policía

Una vez detenido el individuo fue puesto a órdenes de la Policía Nacional para que realice el respectivo proceso.

Según el cabo Pedro G., de la Policía Municipal, siempre se lo ha visto al ciudadano merodeando el sector, “nosotros justo lo encontramos con cartones, uno de ellos contenía fideos y lo neutralizamos”, agrega.

Testimonio

“El mismo manifestó que habría roto el candado de uno de los camiones estacionados en el Mayorista”, relató el uniformado Sergio O., quien participó en la aprehensión.