ORDENANZA QUE REGULA Y CONTROLA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD DE LOS AUTOMOTORES QUE CIRCULAN EN LAS VÍAS URBANAS DEL CANTÓN LOJA.

La presente Ordenanza tiene por objeto: regular la velocidad, establecer los límites de velocidad máximos y controlar las vías del cantón Loja y procurar su completa señalización; así como, establecer el procedimiento de la detección, validación, citación, impugnación y el destino de los recursos recaudados por las contravenciones de tránsito por exceso de velocidad sancionados mediante dispositivos tecnológicos implementados por el Municipio de Loja. 

La sentencia dictada en el proceso No. 11804-2018-00027 indica: "... EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO CON SEDE EN EL CANTÓN LOJA, PROVINCIA DE LOJA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DEL PUEBLO SOBERANO DEL ECUADOR Y POR AUTORIDAD DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA REPÚBLICA acepta la demanda y en consecuencia declara la nulidad de la “Ordenanza que regula y controla los límites de velocidad de los automotores que circulan en las vías urbanas del cantón Loja” signada con el número 49-2017.

 

 

Número: 
049-2017
Directorio: 
Fecha de Publicación: 
Viernes, Septiembre 15, 2017