Términos y Condiciones

1.- ACEPTACIÓN DEL SERVICIO BOTON DE PAGOS

El Municipio de Loja pone a disposición de los usuarios el canal de recaudación Botón de Pagos a través de su página Web el mismo que permite realizar las consultas y/o pagos de sus planillas de consumo de servicios de  elecomunicaciones (Telefonía fija, LP’s, Canales de datos, Red Inteligente, etc.).
El servicio de recaudación a través de este canal será prestado por Municipio de Loja en adelante el “PRESTADOR” que será brindado a usted usuario en adelante “CLIENTE” bajo los términos y condiciones previstos en el presente contrato.
Al ingresar y usar este sitio Web el “CLIENTE” expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos pulsando sobre el recuadro “ACEPTO”, si el “CLIENTE” NO está de acuerdo con estos términos y condiciones no acceda o haga uso de este sitio, por cuanto se entiende que existe un acuerdo en común entre las partes tanto del“PRESTADOR” como por parte del “CLIENTE” para realizar sus consultas y/o pagos de sus planillas de consumo telefónico.

2.- REGISTRO POR PARTE DEL CLIENTE

Próximamente el PRESTADOR habilitará este registro para que el CLIENTE pueda acceder a las consultas y/o pagos de sus impuestos a través de la página Web que el “PRESTADOR” pone a su disposición deberá registrarse y proporcionar ciertos datos personales que serán solicitados a fin de poder suministrarle nuestros servicios, el “CLIENTE” brindará toda la información verdadera, precisa y completa, esta información provista por el “CLIENTE” se actualizará a la brevedad.
En caso de que el “CLIENTE” proporcione información falsa, imprecisa o incompleta el “PRESTADOR” podrá dar por concluido este contrato.
El “CLIENTE” al momento de finalizar el registro se le proporcionará un nombre de inicio de sesión y contraseña y será el responsable de lo que suceda con su nombre de inicio de sesión y contraseña puesto que es el responsable del manejo de su clave y nombre de usuario.

3.- MODIFICACIONES

El “PRESTADOR” podrá modificar cuantas veces sea necesario los términos y condiciones establecidas en este contrato con el fin de aclararlos sin necesidad de formalidad alguna, cada vez que el “PRESTADOR” realice un cambio a estos términos y condiciones serán informados en la página principal debiendo el cliente pulsar sobre el recuadro “ACEPTO” si el cliente no pulsara sobre el recuadro “ACEPTO” se dará por concluido en ese mismo momento, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna para el “PRESTADOR”. 

4.- COSTOS

El “PRESTADOR” en la actualidad ofrece este servicio de manera gratuita, sin que ello limite en un futuro a su modificación, la misma que será notificada a través de esta página Web.

5.- SERVICIOS

Los servicios disponibles son los que se encuentran habilitados al momento de su acceso en el sitio Web disponible por el “PRESTADOR”.

6.- CONFIDENCIALIDAD

La utilización del canal de recaudación Botón de Pagos que el “PRESTADOR” pone a disposición del “CLIENTE” es de exclusiva responsabilidad del usuario la cual se considera como información privada.
El “PRESTADOR” no se hace responsable por el mal manejo de la información proporcionada al “CLIENTE”.

7.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Por la prestación de este servicio, el “PRESTADOR” podrá recopilar información de registro, información que pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales para las cuales ésta información es relevante, como cuando se trate de una orden judicial o a propósito para prevenir un delito o fraude. En cuyo caso se entenderá que el “CLIENTE” ha dado su permiso para revelar la información constante por la ejecución del servicio.

8.- PROPIEDAD

El “CLIENTE” acepta que el “PRESTADOR” es el dueño y propietario de los derechos personales y reales sobre la Base de Datos que se proporcionará en este servicio de recaudación.

9.- TERMINACION

El “CLIENTE” tiene el derecho de cancelar o finalizar la utilización de este servicio de consultas y/o pagos de sus impuestos en cualquier momento. Una vez cancelado el servicio, el “CLIENTE” no tendrá derecho ni podrá seguir utilizando este canal de recaudación, pero podrá utilizar todos los canales de recaudación que dispone el PRESTADOR.
El servicio de recaudación a través de la página Web de Municipio de Loja “Botón de Pagos” estará disponible de forma permanente de 8:00 am a las 17:00 pm del día, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año.

Horarios de atención
DIA HORARIO SERVICIO
Lunes a Domingo  De 08H00 a 17H00

Aclaratoria: los días 5, 12, 19, 26 se habilitará el servicio hasta las 19h00 por procesos de facturación.
No obstante, el servicio se podrá interrumpir cuando resulte necesario o conveniente realizar las operaciones de mantenimiento en la red.

10.- INDEMNIDAD

El “CLIENTE” se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a el “PRESTADOR”, sus accionistas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, hincado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

11.- COMERCIAL

El “CLIENTE” tiene derecho a usar el servicio de consultas y/o pagos de sus impuestos como un servicio personal, el “CLIENTE” se obliga además a utilizar responsablemente cada uno de los servicios habilitados.

12.- PROHIBICIONES

El “CLIENTE” se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos.

  • Fingir ser una persona;
  • Violar alguna ley nacional a través del, o en el servicio;
  • Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el servicio;
  • Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
  • Utilizar el servicio de alguna forma que no sea lo expresamente permitido;
  • Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
  • Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.

13.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones, finalmente será resuelto por los jueces competentes del Cantón Loja, Provincia de Loja.

 

Trámites relacionados