
En el Centro de Matriculación Vehicular, el día de hoy atendieron a todos los rezagados, debido a que el viernes 29 de marzo, último día del mes, no avanzaron a hacer su trámite y fueron despachados este día.
A partir del 2 de abril empieza la calendarización con el dígito tres, esperan que la ciudadanía acoja el llamado para que realicen sus trámites a tiempo y evitar problemas con los agentes de tránsito al momento que hacen los controles.
















