
Personal de Obras Públicas realiza los acabados finales del puente de la calle Gonzanamá y la Av. Manuel Agustín Aguirre. Interviene en el pasamano e instalación de luminarias.
Desde mayo de este año, el Municipio de Loja habilitó el puente en el afán de mejorar la movilidad de la zona, faltando tan solo por completar obras adicionales que en estos días están por culminar.
Pamela Rojas, contratista de la obra, señaló que a la fecha acondicionan los pasamos con todos los detalles de hierro forjado, filos, molduras y jarrones.


















