
La unidad educativa municipal Capulí Loma cumple 25 años de vida y para conmemorar este aniversario han organizado varias actividades culturales y educativas con los estudiantes, padres de familia y docentes de la institución.
El 24 de marzo se hizo la elección de la niña bodas de plata en el Centro Cultural Alfredo Mora, el jueves 26 de marzo habrá el festival del dulce con la participación de los estudiantes, actividad que se desarrollará en los patios de la institución.













