
En las inmediaciones del colegio San Luis Gonzaga, de la provincia de Jaén Perú, se realiza la IX Cumbre Binacional de presidentes y ministros de Ecuador y Perú. José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, es parte del evento internacional.
Como inicio de esta actividad el presidente de Perú, Ollanta Humala, fue el primero en intervenir para dar la bienvenida, donde explicó que lo que se busca es “consolidar el proceso de paz a las delegaciones de los dos países”.















