La colocación de nombres de las calles y números a las viviendas de la ciudad continuará en una tercera etapa debido a que existen zonas en donde aún no se colocan estos distintivos.
El proyecto de nomenclatura de calles y casas inició la primera etapa en el año 2016, la segunda fase que abarcó la mayor parte de la urbe culminó en 2018 y luego del levantamiento de información se determinó que las dos etapas realizadas no cubrieron la totalidad de viviendas y por ello se quedaron fuera.
Pensando en estas casas tienen proyectado una tercera etapa que cubra todos los sectores y nadie quede fuera, esto está sujeto al crecimiento de la ciudad ya que al crearse nuevas urbanizaciones se tiene que aprobar por Cabildo los nombres de las calles que luego pasan a Regulación Urbana para colocar la nomenclatura.
Gabriela Samaniego, jefa de Regulación Urbana, señala que un ejemplo es lo que sucede en la ciudadela El Pucará que el Cabildo aprobó la nominación de calles y entran en la tercera etapa.
Con los técnicos municipales se hace levantamiento de información de las viviendas que no tienen números de casas y ubicarlas en esta fase.