Con minga barrial se habilitan dos escalinatas rústicas en Los Rosales

Los moradores de la ciudadela Los Rosales participaron de una minga de limpieza apoyados por los departamentos de Promoción Popular y Gestión Ambiental, en la que habilitaron dos escalinatas rústicas.

Desde tempranas horas en la mañana, los moradores del sector acudieron a la minga portando herramientas para ayudar a cortar la maleza, limpiar veredas, bordillos, recoger basura y plantar árboles.

Lilia Ordóñez, moradora del lugar, indicó que estas actividades son buenas porque ayudan a relacionarse entre vecinos, conversar y fomentar la unidad para trabajar por el bien de la ciudadela.

Los niños por su parte fueron los encargados de  sembrar unos arbustos que proporcionó el municipio para dejar las áreas verdes con  plantas ornamentales que le den vida al sitio y por ende mejore su imagen.

La organización de la comunidad posibilitó realizar esta jornada, ya que los moradores acudieron a la institución a solicitar apoyo para la minga. 

Hernán Suárez, jefe de Promoción Popular, señaló que los habitantes tienen buena predisposición para trabajar y se ha limpiado las escalinatas que les conecta con la vía principal como es la Av. Eduardo Kingman en donde toman el bus.

Aprovechando la presencia de los funcionarios municipales el presidente del sector, Rodman Salazar, solicitó se notifique a los propietarios de lotes baldíos para que los cierren, ayuden con el cerramiento de la cancha de vóley y el asfaltado de las calles, mostrando su predisposición a colaborar con los rubros que a ellos les corresponde por contribución especial por mejoras.