Arriendo de la vivienda F¨5 obra gris del proyecto Ciudad Victoria para habitación familiar

Convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o accionistas de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para el ARRIENDO DE LA VIVIENDA F¨5 OBRA GRIS DEL PROYECTO CIUDAD VICTORIA PARA HABITACION FAMILIAR de acuerdo con el siguiente detalle:
  • Ubicación: Provincia: Loja
  • Cantón: Loja
  • Sector: Tierras Coloradas
El lote de terreno y casa de habitación, motivo de este avalúo, está ubicado en la Parroquia Sucre del Cantón Loja, Provincia Loja. La clave catastral 110103020423501900000000. 
Respecto al equipamiento deportivo de la urbanización, existe aproximadamente quinientos metros de distancia sus coordenadas utilizando el GPS son: X: 697389.5316 Y: 9557342.8802 Este proceso se publicará en el portal www.compraspublicas.gob.ec, donde se
encontrarán los pliegos en los que se establecen las condiciones mínimas del inmueble, con la referencia al sector y lugar de ubicación del mismo. El procedimiento se ceñirá a lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Publica, su  reglamento y normativa Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las oficinas de la Empras Municipal VIVEM EP, ubicadas en las calles San Juan de Dios y Juan José Samaniego, Centro de Convenciones, hasta el 1 de mayo de 2024 hasta las 13:00.
Adjuntar formulario de ofertas que consta de 4 numerales debidamente completos. Las ofertas deben estar numeras, foliadas y firmadas.
 
Se adjudicará a la oferta de mejor costo y que cumplan con todas las especificaciones establecidas en los pliegos y términos de referencia.