Mejoran baterías sanitarias de la Terminal Terrestre

En la Terminal Terrestre Reina del Cisne se realizan adecuaciones en las baterías sanitarias de toda la edificación, por este motivo se han tenido que cerrar las que están intervenidas.

Cambio de pisos, inodoros, urinarios, arreglo de puertas, lavabos y grifos de agua son los trabajos que se ejecutan en este lugar.  Para ofrecer un mejor servicio se colocó señalética de los baños que pueden ser utilizados y que están dentro de la propia Terminal.

Los que están intervenidos están cerrados y con cintas de peligro para evitar cualquier inconveniente con los usuarios, indica Leoncio Moreno, administrador de la Terminal Terrestre.

Precisó que en esta edificación hay cinco sectores que cuentan con baterías sanitarias con las que se da atención a los usuarios de forma normal, ya que las intervenciones en los mismos se darán paulatinamente

Además de estos trabajos se da mantenimiento a los andenes de salida a fin de ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía que usa estas instalaciones.

Moreno hizo un llamado a la colectividad a cuidar estos espacios ya que han ocurrido casos en los que  se arregla y luego la gente los destruye, por eso reiteró el cuidado de los mismos.