Cierre de vía por trabajos de Regeneración Urbana

De acuerdo a una planificación dentro de los trabajos de Regeneración Urbana, se asfaltará la intersección de la calle Lourdes y Olmedo y se realizarán trabajos de conexión para redes de energía eléctrica y de telecomunicaciones; para ello se procederá con el  cierre de vía en la calle Olmedo desde la Mercadillo hasta la Leopoldo Palacios, el  día sábado 25 de febrero de 2017 desde las 06:00am hasta las 00:00pm.

A partir de las 06h00am se procederá a colocar vallas en las Calles: Olmedo y Mercadillo (se impedirá la circulación por la calle Olmedo), Juan José Peña y Lourdes, (se impedirá la   circulación por la calle Lourdes), Lourdes y Av. 24 de Mayo (se colocará un letrero que Informe el cierre de vía en la Juan José Peña),  Olmedo y Azuay (se colocará letrero que informe  el cierre de vía en la Mercadillo.

Las vías habilitadas para la circulación vehicular serán: Av. 24 de Mayo, Calle Olmedo hasta la Mercadillo, Calle Mercadillo, Calle Leopoldo Palacios, Calle Bernardo Valdivieso, Calle Azuay.

Se hace un llamado a la ciudadanía en especial a los conductores  que tomen en cuenta estas recomendaciones, para facilitar el tránsito se contará con el apoyo de personal de Tránsito y se  colocarán letreros informativos.