Municipio adecentó parque Memorial de la Música

Un adecentamiento total realizó el municipio de Loja al parque Memorial de la Música, ubicado en el barrio San Pedro de Bellavista, un espacio cultural de la ciudad que rinde homenaje a instrumentistas, intérpretes y músicos lojanos que ha dejado de la época de 1800 a 1900.

Un grupo de personajes lojanos que dejaron  un gran legado  música a la ciudad, provincia y el país. El presidente del barrio, Jhonson Fuertes, se muestra contenta satisfecho con los trabajos de mejoramiento del parque, cambio de adoquines, pintura e iluminación de este espacio.

Señala que la iluminación ha sido fundamental, pues brinda seguridad a los transeúntes y a las familias que viven en el sector, ya que anteriormente el parque se había convertido en un lugar apropiado para borrachines, sin embargo, “hoy está muy bonito la ciudadanía puede disfrutar del parque y conocer la historia de nuestros músicos sin ningún problema. Agradezco el apoyo del Municipio de Loja para recuperar este espacio que se había convertido hasta en peligroso”.

Además los moradores de San pedro de Bellavista celebran sus fiestas religiosas en honor a su patrono, por lo que durante esta semana se cumplen actividades religiosas, deportivas y culturales e  invitan a los lojanos a ser parte de  la programación.