Incendios por cortocircuitos

Dos incendios estructurales suscitaron en la ciudad,  el primero fue a las 4: 30 del martes y el siguiente a las 11: 45 del mismo día. La presencia inmediata de la brigada del cuerpo de Bomberos fue efectiva controlando el primer incendio que se presume se presentó por un cortocircuito. Luis Santos jefe del cuerpo de bomberos se refirió a este acontecimiento.

Con la llamada de emergencia del ECU 911, personal del cuerpo de bomberos se dirige al flagelo, mismo que ocurrió en una vivienda ubicada al sur de la ciudad, en la avenida Eduardo Kingman y Acacias. El fuego se aplacó en alrededor de 90 minutos.

El cual produjo la incineración de varios enseres entre estos una cama, una mesa , una silla entre otros mobiliarios. Además dos personas que se encontraban en el interior el momento del incidente resultaron asfixiadas, siendo atendidas en el lugar por personal calificado que asistió al sitio.

El segundo incendio se presume fue por la misma causa anterior, en una residencia ubicada en las calles M. Hidalgo de Procel y José María Egas. El humo que ascendía de la vivienda alarmó a los obreros de la Compañía Hidalgo & Hidalgo, quienes al ingresar al lugar verificaron que estaba deshabilitada y procedieron a disipar las llamas con el apoyo del personal. Informaron inmediatamente al ECU 911, quienes dieron aviso al cuerpo de Bomberos, al llegar al lugar el fuego había cesado. No se presentaron pérdidas materiales.