Recolección de basura es normal durante el feriado

El Municipio de Loja informa a la ciudadanía lojana que los servicios de recolección de basura se realizan con normalidad durante el feriado decretado por el Gobierno Nacional, habrá personal  destinado para el barrido de la ciudad, recolección y disposición final, explica Israel Lima, jefe municipal de Saneamiento Ambiental.

 

El funcionario hace un llamado a los ciudadanos para que saquen los recipientes que corresponden  en los horarios habituales. Solicita que no se arrojen escombros en los contenedores, toda vez que estos recipientes son exclusivos para la colocación de basura degradable y no degradable.

 

Asimismo, los mercados municipales laborarán el viernes nueve de octubre en jornada única, de 06h00 a 14h00, mientras que  el sábado y domingo   estarán abiertos en el horario normal. Cuadrillas de turno de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estarán pendientes de cualquier inconveniente que se suscitare en el tema de servicios básicos.

 

En cuanto al Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado, SIMERT, también se suspenderá el viernes  nueve de octubre y se retomará el sábado y domingo con normalidad,  en los sitios que corresponde.