Alcalde se reunió con moradores de Tierras Coloradas

 

Para conocer y atender las necesidades de los moradores del barrio Tierras Coloradas, el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, mantuvo  una reunión de trabajo, el sábado 27  de junio en la casa comunal del lugar.

 

Entre los principales planteamientos que demandó  la comunidad, fue la necesidad de contar con escrituras que acrediten la legalidad de sus propiedades, iluminación de las canchas deportivas y  cerramiento de la casa comunal.

 

El Burgomaestre lojano, comprometió realizar las gestiones correspondientes para solucionar el problema de  legalización de los inmuebles, en el menor tiempo posible. Sobre la iluminación de las canchas, manifestó que en el presente año se realizará la inversión necesaria  para atender el pedido; también expresó su apoyo en   la construcción de la iglesia con la dotación de  materiales áridos.

 

La autoridad municipal, solicitó  al presidente de la Junta de Desarrollo Barrial y moradores,  tener mas cuidado en la recolección de basura,”es necesario coordinar una minga de limpieza donde tengan activa participación los moradores”.

 

Al culminar su intervención  reiteró el apoyo total al presidente de la Junta de Desarrollo Barrial para reportar las multas correspondientes a quienes infrinjan las ordenanzas municipales.