Alcalde de Loja participó de noche cultural en Gonzanamá

alcalde canta

Una noche llena de música y algarabía se vivió en Gonzanamá en el gabinete itinerante del Presidente de la República. De a poco se fueron sumando los ministros de estado, alcaldes de los diferentes cantones de la provincia y ciudadanía que llenó las instalaciones del coliseo Municipal.

Eran aproximadamente las diez de la noche  y arribó el primer mandatario Rafael Correa Delgado entre aplausos del público presente. Varias agrupaciones matizaron la noche  de música y danza, junto a las voces del primer mandatario  y Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, quienes entonaron varias melodías como Atajitos de Caña, Pequeña Ciudadana  y más canciones del pentagrama nacional y universal que hicieron bailar a  quienes se dieron cita al coliseo.

Asimismo, el alcalde de Gonzanamá, Paulo Herrera,  entregó al presidente Correa  las llaves de la ciudad y  la reina del cantón hizo presente las artesanías que se elaboran en el sitio.

En su discurso Rafael Correa Delgado, destacó la realización del primer gabinete itinerante del 2015  que se  cumplió en el pequeño cantón  Gonzanamá, lo que demuestra que todos los rincones de la patria tienen la misma importancia. Señaló que esta es la nueva forma de ejercer la democracia, en donde el gobierno con sus ministros  se acercan al mandante, el pueblo ecuatoriano. Añadió además, que en estos espacios   se analizan  las problemáticas de cada sector y se brindan soluciones.