Nueva feria Productiva en Héroes del Cenepa

Feria en Hèroes del cenepa

La mañana del viernes 19 de septiembre, en el barrio Héroes del Cenepa, se desarrolló la inauguración de la Feria Productiva que lleva adelante el Municipio de Loja por intermedio de la Dirección de Gestión Económica.

En este sector se los ubicó a los feriantes que expendían en la terraza del mercado Centro Comercial Loja, con la finalidad de brindarles un mejor espacio para trabajar de forma ordenada y garantizar la seguridad del productor y  consumidor.

Luis Barreto, quien vende en la feria, indicó sentirse contento y agradecido con la municipalidad por brindarles un espacio para trabajar ordenadamente  y  mantener a su familia. Añadió que estas actividades dan vida a los diferentes barrios de la ciudad.

“Me parece bien y me resulta muy cerca para comprar todo lo que necesito  y al mismo valor que en centro de la ciudad. Me ahorro tiempo y dinero”, fueron las palabras de María Jiménez moradora del sector, quien salió acompañada de su tierna hija a realizar las compras para su hogar.

El presidente de la Junta barrial Héroes del Cenepa, Ing.  Erick Granda, manifestó que están  dispuestos a trabajar mancomunadamente  con la municipalidad y apoyar la actividad de los  productores para que la feria tenga los resultados esperados. Necesitamos colaborar con el ordenamiento de la ciudad.

Jackson Torres, en representación del alcalde, fue el encargado de inaugurar la Feria, indicó que el apoyo para los pequeños  comerciantes de la ciudad es incondicional siempre y cuando se busque la mejor manera de trabajar. Señaló que  los días martes funcionará otra feria  similar en el barrio Celi  Román para brindar una mejor atención a la ciudadanía a través de estos espacios.