Funcionarios municipales reciben beca de estudios de la UTPL

Tres funcionarios municipales ganaron una beca de estudios completa para cursar el Diplomado de Innovación Comercial en la Universidad Técnica Particular de Loja, el sorteo de las mismas se realizó en el salón de Coordinación del Municipio, el jueves 21 de septiembre.
Los ganadores son: Maritza Laura Fernández Guarnizo, Juan Gabriel Tene Songor y Lenin Coronel Matailo, quienes cursarán el diplomado que tiene una duración de un año.
Esto fue posible gracias a los lazos de cooperación con esta casa de estudios que al igual que el Ayuntamiento buscan fortalecer las capacidades del talento humano municipal para brindar un mejor servicio a las familias lojanas.  
“La Escuela de Negocios de la UTPL forma líderes y gestores de cambio, potencia ese liderazgo a través de la formación ejecutiva y con ello dotar a los estudiantes de nuevas cajas de herramientas que los ayude a ser más competitivos, resilientes y aprovechen de mejor manera el desarrollo digital”, manifestó Paula Espinosa, directora académica de la Escuela de Negocios.
La relación que existe entre las dos instituciones posibilita otorgar a los funcionarios este tipo de beneficios que mejorará su formación académica para ponerla al servicio de la comunidad.
Franco Quezada, alcalde de Loja, señaló que este acercamiento con la academia se enmarca en uno de los ejes de gestión de su administración que “potenciará las capacidades de los empleados de la institución y con ello desarrollar un buen modelo de gestión”, precisó.