Estudiantes participaron de minga de limpieza

Estudiantes del colegio Adolfo Valarezo y de la Unidad Educativa Padre Julián Lorente participaron de una minga de limpieza en sus instituciones y alrededores de las mismas con el propósito de mejorar el ornato.
María Ambuludí, estudiante, expresó que este tipo de actividades son importantes realizar porque ayudan a mantener los espacios limpios y nos enseñan a colaborar como ciudadanos. 
Similar criterio compartió Juan Pablo Sarmiento, alumno que destacó que con las mingas les enseñan a valorar el trabajo de las personas que se dedican a hacer la limpieza de la ciudad.
Todos los estudiantes con herramientas en mano participaron de la actividad, quienes fueron distribuidos en diversos grupos para limpiar aceras, veredas y parte del colegio.
“Hoy quiero agradecer a los jóvenes que se han dado cita a esta minga con la cual dejan en buenas condiciones el espacio que los acoge, a la vez crean conciencia y cultura de mantener limpios los espacios públicos”, precisó el alcalde de Loja, Franco Quezada.