Alcaldesa estuvo presente en la proclamación de abanderados en el APC

El Colegio de Bachillerato Particular Antonio Peña Celi a través de un evento solemne llevó adelante la proclamación de abanderado, portaestandarte y escoltas. La alcaldesa del cantón Loja, Piedad Pineda, estuvo presente en el emotivo acto.

Gracias al esfuerzo, dedicación y sobre todo responsabilidad, Mathías Nicolás Chamba, ostentó la dignidad de Abanderado del Pabellón Nacional; María Paulina Conde, portaestandarte de la ciudad y Alexander David Aguilar, portaestandarte institucional.

Sus padres les impusieron las bandas respectivas y las autoridades locales les entregaron los pabellones. Fue la Alcaldesa de Loja, quien concedió el pabellón a la joven María Paulina Conde, portaestandarte de la ciudad.

La rectora de la institución, María Augusta Reyes, destacó el Día de la Bandera y felicitó a los estudiantes por el logro alcanzado.

63 estudiantes dijeron “Si juro” reverentes a la bandera nacional, así se desarrolló el solemne juramento al símbolo patrio.

El abanderado del Pabellón Nacional agradeció a su familia, amigos y planta docente del Antonio Peña Celi por el apoyo brindado para lograr esta designación.

Es así como el Antonio Peña Celi conmemoró el Día de la Bandera, con civismo y alegría.