Alcaldesa participa de acto de proclamación de abanderados

En un acto de civismo los estudiantes de tercero de bachillerato  de la Unidad Educativa José Antonio Eguiguren, La Salle, realizaron el juramento de la bandera esta mañana en el establecimiento.

Autoridades civiles, militares, educativas y padres de familia del colegio La Salle participaron del acto de proclamación de abanderados y escoltas de la institución.  Al inicio del programa los estudiantes realizaron una coreografía y formaron el escudo del Ecuador. Acto seguido ingresaron los estudiantes de tercero de bachillerato.

Luego se colocó preseas y se entregó pergaminos a los abanderados y escoltas por parte de las autoridades del plantel y padres de familia, mientras que la entrega de los pabellones nacional, de la ciudad y la institución  estuvo a cargo del rector, una delegada del distrito de educación y alcaldesa de Loja.

La toma del juramento colectivo de los estudiantes lo realizó el capitán Juan Lara, del grupo de caballería Cazadores de los Ríos, luego los alumnos realizaron el juramento individual.