En un 90% avanza construcción de cancha en Motupe

El Municipio de Loja en el afán de promover la práctica deportiva y la sana recreación, amplía y mejora los escenarios deportivos en la ciudad.

Precisamente en el sector de Motupe, la Municipalidad está por culminar la construcción de la cancha deportiva. La primera autoridad del cantón, José Bolívar Castillo recorrió la obra y constató el avance, que  a la fecha tiene un 90%.

“Hemos mejorado la dotación de agua potable, alcantarillado y todo lo que es la cancha, área comunal, glorieta, para que esté al servicio del pueblo”, señaló.

Aquí, con la cooperación de la comunidad, se designará una persona para el cuidado de la batería sanitaria del sector y que organizará también el uso de las canchas.

Motupe es un sector principal de la nueva parroquia urbana como es Carigán, por ello, la necesidad de que cuente con todos los servicios básicos. 

A decir de la autoridad, esta obra es muestra de que el trabajo del Ayuntamiento Local no solo se centra en la ciudad, sino que también se amplía a todos los sectores. Solo debe primar la organización y unión de los moradores para trabajar de la mano con la Municipalidad.

En unas dos semanas se prevé la culminación de los trabajos, falta tan solo la pintura del escenario.