Audiciones para reforzar los grupos musicales

Desde enero las agrupaciones del Municipio de Loja están en proceso de audiciones y casting con la finalidad de llenar vacantes y mejorar las presentaciones. Ya pasó la Rondalla y la Orquesta Sinfónica que tuvieron jurados con conocida trayectoria y de carácter nacional e internacional.

Participantes

Asimismo se efectuó el casting para el elenco de circo y teatro con la participación activa de jóvenes. Angeline Salinas, aspirante del circo social, comentó que su sueño siempre ha sido pertenecer a una agrupación que realice acrobacias y movimiento artístico del cuerpo.

Cristian Neira hizo el casting para el Circo Social con la finalidad de ganarse una vacante. Agregó que esta actividad le fascina porque es muy divertida, sobre todo porque se hace obra social.

Transparencia

Todo se desarrolla de la manera más transparente, detalló Elsi Alvarado, directora de Educación y Cultura del Municipio de Loja. Relató que el objetivo es mejorar el desenvolvimiento técnico en cada una de las áreas. Alvarado detalló que los integrantes de agrupaciones también hacen el casting con miras a evaluar su desempeño.