Feria agroecológica acogerá a productores de los cantones

El domingo 25 de septiembre se desarrollará la feria agroecológica en la plaza El Valle, en esta ocasión participarán productores de los cantones Chaguarpamba y Calvas.

Con el objetivo de fortalecer la feria y ofrecer variedad de productos se invitó a estos dos cantones para que comercialicen los alimentos que se cosechan en sus zonas.

Marco Sánchez, funcionario de Inclusión Económica, manifestó que esta actividad tiene tres componentes: gastronomía, artesanía y producción agrícola, por lo que los consumidores tendrán una oferta variada que les permita escoges los alimentos a su gusto.  Este día estarán presentes 90 productores de la localidad y 25 de los cantones visitantes.

Las cosechas que se venden son limpias, sin químicos ya que son certificadas por el municipio porque lleva adelante un programa de huertos familiares en el que se hace seguimiento a cada uno de los productores.

La feria estará activa desde las 6H00 hasta las 15H00, por lo que se invita a la colectividad a adquirir productos sanos en la plaza El Valle.