Cierre de vía por instalación de tubería

Como parte de los trabajos de Regeneración Urbana, se procederá a la  instalación de la nueva tubería de agua potable en  la calle Chile en el tramo de la Av. Universitaria y 18 de Noviembre  

Con la Policía  Municipal de Tránsito, se ha coordinado un plan de movilidad a partir de las 21H00 de este martes 26 de julio, se procederá a colocar vallas indicando el cierre de vía en la intersección de la Av. Manuel A. Aguirre,  Chile y 18 de Noviembre.

Es de indicar que el bus urbano que viene en sentido Norte- Sur (ruta Argelia Sauces - Norte) se dirigirá por la Av. Manuel Agustín Aguirre hasta  la calle Chile, para luego   avanzar por la  Av. Pio Jaramillo.

El bus que viene en sentido Sur-Norte (ruta Argelia Sauces Norte) se dirigirá por la Av. Pio Jaramillo y girará en la calle Brasil tomando posterior la Av. Universitaria.

Se asignará un patrullero en el área a  intervenir y se notificará al ECU-911  en caso de presentarse cualquier emergencia.

La Calle 18 de noviembre estará totalmente habilitada para la circulación peatonal y vehicular, los trabajos se realizarán en la jornada nocturna, una vez que concluyan se procederá a habilitar el tráfico vehicular.nocturna, una vez que concluyan se procederá a habilitar el tráfico vehicular.en la jornada nocturna, una vez que concluyan se procederá a habilitar el tráfico vehicular.