Noche de rock en Jueves Cultural

En el Jueves Cultural del 23 de julio será una noche de rock.  Habrá la presentación de cuatro agrupaciones como son California, Villonaco, Pulso y Lago Gris, desde las 20H00 hasta las 22H00.

 

María José Aguirre, jefa de Cultura, expresó que cada grupo tendrá 30 minutos para su presentación y en el escenario se podrá apreciar y escuchar rock en sus diferentes estilos como es latino, clásico, pop e inglés.

 

Quienes asisten al Jueves Cultural encuentran también comida rápida preparada por pequeñas empresarias que  ven en este espacio la oportunidad de ofrecer sus servicios alimenticios y con la Gerencia de Inclusión Económica  trabajan dentro de la bolsa de emprendedores.

 

La jefa de Cultura invita a la ciudadanía que le gusta este tipo de música a participar de este acto en la plaza de San Sebastián.

 

Homenaje músicos

El 29 de julio, a las 18H00,  en el Museo de la Música, en el espacio “homenaje a los músicos lojanos” se realizará una distinción a Medardo Luzuriaga, más conocido como Medardo y su players.  Esta actividad la lleva adelante esta unidad mensualmente y tiene como propósito reconocer a los músicos que han dado su aporte a la cultura de Loja.