Gabinete itinerante en ciudadela Pío Jaramillo Alvarado

Los gabinetes itinerantes que lleva adelante la municipalidad con la finalidad de conocer las necesidades básicas de la población se realizan en diferentes sectores, esta vez se realizó en la ciudadela Pío Jaramillo Alvarado.

El sábado 04 de julio en las canchas de uso múltiple los habitantes del barrio se reunieron con el propósito de dialogar con el alcalde y jefes departamentales acerca de las obras prioritarias para el sector como agua potable, tránsito, construcción de escalinatas, seguridad ciudadana, temas que fueron analizados en esta reunión.

Las respuestas a estas necesidades fueron absueltas por los funcionarios municipales, que también recopilaron la información del barrio para reprogramar sus actividades y dar atención a los requerimientos presentados, en otros casos las obras que solicitan merecen estudios técnicos y planificarlas para el siguiente año.

José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, solicitó a los moradores colaborar con la municipalidad y trabajar en conjunto para el progreso de su barrio y de la ciudad.

Los moradores uno a uno plantearon sus requerimientos y también felicitaron la iniciativa de visitar los sectores porque de esta forma las autoridades palpan la realidad en la que se desenvuelven sus actividades diarias.