Alcalde participa de jornadas deportivas de Escoprol

El sábado 4 de julio, el alcalde José Bolívar Castillo asistió a la inauguración del Campeonato Interno de Deportes de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales de Loja, ESCOPROL, en la que se vivió una fiesta deportiva.

A las 9H00 se llevó a cabo el programa con el ingreso de los equipos deportivos con sus respectivas madrinas, uno a uno desfilaron por delante de las autoridades presentes en este día que aplaudieron el paso de los equipos.

El encendido de la antorcha marcó el inicio del programa que fue portada por el mejor deportista, acto seguido se desarrolló la inauguración a cargo del coordinador administrativo de la ESCOPROL, Iván Ludeña, quien destacó la unión que las jornadas deportivas representan, pues el compañerismo y el deseo de participación se conjugan en cada encuentro deportivo.

Para finalizar la jornada se eligió a la madrina de deportes y el equipo mejor uniformado.  Esta actividad fue presenciada por alumnos, profesores y familiares de los estudiantes de esta institución.