Maestros de los Centros Infantiles Municipales celebraron su día

Un homenaje significativo ofreció el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja al personal docente que brinda sus servicios profesionales en los Centros Infantiles Municipales con ocasión del Día del Maestro.

Tania García  de Castillo, Presidenta del Patronato Municipal, felicitó y destacó la ardua labor que realizan las maestras de los Centros Infantiles Municipales ofreciendo un servicio de calidad y calidez a cada uno de los niños, que se conjuga con la confianza y seguridad que se ofrece a los padres de familia al momento de dejarlos a los pequeños bajo su cuidado.

García expresó que se trabaja en la adecuación de los Centros Infantiles con el objetivo de fortalecer el servicio que se brinda a diario y de esta manera los niños tengan el espacio y material didáctico adecuado para su aprendizaje.

Por su parte las maestras mostraron su alegría por el gesto brindado por la institución y se comprometieron a continuar con su trabajo en cada uno de los centros donde a diario comparten las travesuras y experiencias con sus alumnos.