Loja en letras grandes

Loja cuenta con sus propias letras para promocionar  la ciudad, al estilo All you need is Ecuador, el Municipio presentó al  público las letras que conforman la palabra Loja, la tarde del miércoles 19 de noviembre, en el vestíbulo municipal.

Con la presencia de adjudicatarios  de los mercados y de jefes y directores departamentales se realizó un acto en el cual el alcalde José Bolívar Castillo dijo que estas letras  promocionarán a Loja en los diferentes parques de la urbe y tiene como propósito que la colectividad se apropie de la marca  Loja y ayuden a promocionarla turísticamente.

"Ya es hora de sacudirnos y generar competitividad con otras ciudades, que vean que los lojanos somos capaces  de crear y competir en igualdad de condiciones, pero para ello debemos transformar nuestra visión", destacó Castillo en su discurso.

En este acto hubo la participación de la banda municipal de músicos que con sus canciones alentaban a los concurrentes que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con las letras gigantes.