Comerciantes de ferias libres fueron capacitados

Durante tres semanas y con una duración de sesenta horas,  los comerciantes de las ferias libres se capacitaron en manipulación de alimentos, curso que lo desarrolló el Municipio de Loja en coordinación con el SECAP.

El objetivo del curso fue que los comerciantes tengan mayor cuidado en la manipulación de los alimentos antes y durante su comercialización, garantizando de esta manera la buena higiene de los mismos y mejorar la atención a los clientes que adquieren los productos en las ferias libres.

María Elena Bravo, titular de Gestión Económica, mencionó que estos cursos están dentro de la planificación que se tiene en la municipalidad de capacitar a los comerciantes en los diferentes campos y así crear conciencia del buen manejo de los productos previo a su comercialización. Además este tipo de cursos continuaran para mejorar la calidad de vida todas las personas.

Los comerciantes agradecieron al Municipio de Loja por darles estas facilidades ya que les ayuda a mejorar sus conocimientos y la buena atención para el expendio de sus productos.  

Cabe mencionar que el curso se lo desarrolló de manera gratuita en el Telecentro de Capacitación Artesanal que se ubica en las calles Juan José Peña entre Rocafuerte y 10 de Agosto.