Se analiza mejorar infraestructura del mercado San Sebastián

El fin de semana, el alcalde Franco Quezada recorrió las instalaciones del mercado San Sebastián con el objetivo de verificar el estado de la infraestructura y dialogar con los adjudicatarios respecto a sus principales necesidades.

Al llegar al lugar fue recibido por la directiva del centro de abasto con quienes se desplazó a cada uno de los puestos y verificó que algunos están en mal estado.  Ante esta realidad solicitó a los técnicos que le acompañaban que realicen los diseños para la reconstrucción del mercado.

Una vez que estén listos estos diseños se procederá con los trabajos que se tiene pensado hacer por partes con el fin de no afectar la comercialización de los productos, “hay la predisposición de los adjudicatarios de colaborar con lo necesario y eso me emociona porque se suma esfuerzos para avanzar”, precisó el alcalde.

Lo que se pretende es mejorar la higiene, seguridad e iluminación del mercado para ofrecer condiciones apropiadas a los vendedores y consumidores que serán los principales beneficiarios.

Tania Betancourth, presidenta de los adjudicatarios, señaló que están contentos con la ayuda que se dará al sitio porque con ello mejoran las condiciones de trabajo de ellos y esperan que al ver un lugar adecuado lleguen más personas a comprar sus productos.