Con tanqueros se dota de agua a barrios que se abastecen del sistema Curitroje

Mientras avanzan las labores de reparación en la captación y conducción del sistema de agua Curitroje, a través de tanqueros se abastece a los habitantes de los barrios que están afectados por la falta de servicio.

El Municipio de Loja de forma articulada con el Cuerpo de Bomberos y Gobierno Provincial unieron su contingente para cubrir la falta de líquido en alrededor de treinta barrios que son parte del sistema Curitroje.

La dotación se coordina con los presidentes de cada sector con el propósito de cubrir la mayor parte de los hogares.  “Son sectores consolidados que necesitan ser atendidos, por eso desde tempranas horas se distribuyen los tanqueros y la distribución se alarga hasta las ocho o nueve de la noche”, menciona Hernán Suárez, jefe de Promoción Popular.

Los barrios afectados son: Capulí Loma, Isidro Ayora, Chontacruz, Santa Inés, Lote Bonito, La Cascarilla, Menfis Las Rosas, Víctor Emilio Valdivieso, Menfis La Bolivariana, Menfis Chamanal, Menfis Policía, Menfis Bajo, Menfis Paraíso, Menfis La Urna, Menfis Central, Colinas Lojanas, San Francisco, Floresta, Sinaí, Palmeras Cristo Rey, Palmeras Chontacruz, Relleno Sanitario, Nuevo Amanecer, Une etapa I, Los Operadores, Belmonte, Samaniego Suárez, Reinaldo Espinosa, Cdla. Villa Nova, Monseñor Alberto Zambrano, Isidro Ayora.