Iluminación de espacios públicos será una realidad

El martes 3 de octubre, el alcalde Franco Quezada se reunió con el presidente de la Empresa Eléctrica Regional del Sur y los técnicos de esta institución con el objetivo de tratar temas relacionados con el proyecto Regenerar, Vía de Integración Barrial y la iluminación de espacios públicos.
Existen zonas como parques, plazas y canchas que requieren de intervención inmediata para el beneficio de la ciudadanía que ocupa estos espacios.  
Rudy Valdivieso, presidente de la eerssa, se mostró dispuesto a colaborar y brindar el contingente técnico para colocar la iluminación respectiva, además dijo que en el tema Regenerar asumirá el trámite para que sea recibido y pase a ser administrado por esta institución.
Por su parte, Franco Quezada, alcalde de Loja, agradeció la predisposición de la eerssa de trabajar en conjunto en proyectos de beneficio comunitario, felicitó la iniciativa de intervenir en 27 barrios este año.  Para 2024 se determinará en conjunto los sectores que necesitan iluminación de manera urgente.