Se inauguró campeonato de índor Amigos por siempre

La décimo tercera edición del campeonato de índor “Amigos por siempre” organizado por los habitantes del barrio San Pedro de Bellavista, se inauguró el sábado 18 de junio en las canchas del propio sector.  Cerca de 48 equipos participarán en este torneo.

En esta ocasión el campeonato se desarrolla en homenaje al deportista Carlos Julio Silverio, quien falleció hace un año, fue uno de los mentalizadores de este campeonato y por ello se rinde tributo a su trabajo en el campo deportivo.

Diego Ortiz, coordinador del evento deportivo, destacó la personalidad de Silverio, quien destacó como deportista, amigo y compañero, “por eso decidimos hacer un homenaje con este torneo que lleva su nombre”, precisó.

En el acto inaugural, los equipos desfilaron bien uniformados y acompañados de las madrinas, algunos de ellos vienen participando desde las ediciones anteriores, se sienten motivados porque es un espacio para integrarse y confraternizar.

Con estos campeonatos se rinde homenaje a “los amigos que han fallecido y que son parte de la historia del barrio, en esta ocasión se une el Municipio para dar facilidades en cuanto a permisos, mejoramiento de la infraestructura deportiva, limpieza de áreas verdes”, señaló Patricia Picoita, alcaldesa de Loja.

Luego de la inauguración se jugó un partido amistoso que contó con el aplauso y asistencia de los moradores del sector.