Falta completar contribución para asfaltado de Ciudad Alegría

El presidente de Ciudad Alegría se reunió con la alcaldesa Piedad Pineda con el fin de tratar temas de interés para el barrio como es el asfaltado y otras necesidades más que tienen que ver con la colaboración de los propios moradores.

Sixto Alvarado, presidente de la ciudadela, expresó que el problema principal que tienen son las nubes de polvo que perjudica a los moradores en su salud, en el deterioro de sus casas y artefactos.

Ante este pedido la alcaldesa consultó con la Dirección Financiera el reporte de pagos por concepto de contribución especial de mejoras que los propios moradores se comprometieron a cancelar para esta obra.

La novedad es que más del 30% de contribuyentes faltan de pagar  y por ello no empiezan las obras.  El compromiso que adquirieron al firmar el convenio es que ellos aportarán con el 60% de recursos para iniciar la obra y la contraparte cancelarán luego de terminada la obra.

Hasta el momento no se completa este aporte y por ello la demora para cristalizar el sueño de los habitantes del sector.  Alvarado hace un llamado a los moradores a cancelar su aporte a fin de iniciar con la obra.