Felicitan accionar de Alcaldía de Loja

La labor que el Municipio local despliega a lo largo y ancho del cantón Loja con la ejecución de proyectos destinados a  mejorar las condiciones de habitabilidad en  el diario convivir de los pobladores se logran a través de la participación ciudadana,  el trabajo en equipo,  la cooperación y el respeto.

Estas acciones permiten que organizaciones sociales, gremios, instituciones y  cuerpos colegiados de la ciudad, país y   exterior,  a través de misivas expresen  su felicitación al alcalde de Loja,  como lo manifiesta la carta enviada a la primera autoridad por parte del principal de la Unidad Educativa Privada “Iberoamericano”  en la que   se resalta el sentir de los lojanos a su tierra natal. 

“Aplaudo  a nombre personal y del plantel  que represento  su imponderable gestión  desde la Alcaldía de Loja. Vuestro  inquebrantable amor por nuestra ciudad y parroquias  ha convertido a la Alcaldía en un  laboratorio permanente de trabajo transformador  que permite convertir a este lindo rincón de la patria  en el capital cimero  desde donde se irradia bienestar para sus habitantes”,  expresa Luis Eduardo Samaniego, rector de la Unidad Educativa.