Limpieza de sumideros en mercado La Tebaida

Cada fin de mes, personal del Municipio de Loja realiza la limpieza de los 35 sumideros del mercado La Tebaida, ubicados tanto en la parte interna como externa, con el apoyo del hidrocleaner. El objetivo que el lugar permanezca totalmente limpio.

Franklin Bahamonde, administrador del mercado La Tebaida, manifestó que es un trabajo permanente. Hace poco también cambiaron la cubierta del centro de abasto que se encontraba en mal estado.

Las labores se extendieron también en el cambio de los canales de aguas lluvias y la habilitación del parqueadero de la zona de descargas, que anteriormente estaba cerrado.

En el afán de mejorar la fachada, pintaron toda la parte externa del mercado y tienen material para seguir con la parte interna, solo esperan designen el personal correspondiente, dijo Bahamonde.

Cada adjudicatario realiza la limpieza correspondiente de su puesto de trabajo de forma diaria y las labores son apoyadas por personal del Municipio de Loja, así se garantiza la salubridad e higiene.

Al momento en el centro de abasto no existe ningún puesto vacante.