Eligieron reina de la ciudadela “Jaime Roldós Aguilera”

Cuatro bellas representantes de la ciudadela Jaime Roldós Aguilera participaron del certamen “Elección Reina del barrio 2017”, efectuado el fin de semana. Sobresalió la belleza, el intelecto y desenvolvimiento escénico.

Autoridades del Municipio de Loja, entre ellos, el jefe de Promoción Popular, Daniel Carrión participó del evento.

Las guapas señoritas modelaron en tres trajes diferentes. Una difícil tarea tuvo que cumplir el jurado calificador para elegir a la Reina y a su corte de honor.

Luego de la deliberación, Karla Lima fue electa como la nueva soberana de la ciudadela “Jaime Roldós Aguilera”, Gilda Granda, virreina, Deisy Lima, señorita Simpatía y Juliana Quinde, señorita Amistad.

Durante el desarrollo del certamen el grupo Folklórico Hilary perteneciente al barrio Sauces Norte cautivó al público, luego más artistas locales amenizaron la noche.

Ahora el compromiso de la hermosa Reina será el de trabajar juntamente con la directiva y moradores a fin de conseguir más obras para el sector.  

“Gracias al Municipio de Loja que nos apoya con el desarrollo de obras básicas, no somos un sector olvidado”, citó, Elsa Lapo, moradora de la ciudadela.