Invitan a correr junto a su mascota

“Corriendo con mi mascota” es la competencia que impulsa la Coordinación de Deportes y Recreación del Municipio de Loja. La actividad se cumplirá en octubre a las 09h00 desde el Cyber Tren hasta el Kartódromo Municipal. Niños, jóvenes y adultos junto a su can están invitados.

La llamativa carrera tiene como objetivo dejar de lado la vida sedentaria, perder peso mantenerse en forma y sobre todo divertirse junto a las mascotas, señaló Juan Rojas, responsable de la Coordinación de Deportes y Recreación del Ayuntamiento local. “Hemos planificado una actividad con animalitos que forman parte del hogar”, citó.

La concentración será el 1 de octubre a las 09h00 en las inmediaciones del Cyber Tren y el punto de llegada será el Kartódromo Municipal.

La competencia la efectúan de la mano con la Dirección de Higiene Municipal y será un espacio para llevar a mascotas pequeñas, medianas y grandes.

Existen diferentes categorías con la finalidad de que personas de toda edad y canes de diferentes razas participen. Son ocho premios en total.

Las inscripciones se receptan en el Centro de Convenciones “San Juan de Dios” en la Coordinación de Deportes y Recreación del lunes 11 al viernes 29 de septiembre.