Candidatas a reina de las parroquias rurales cumplen agenda

En un ambiente de compañerismo y unidad,  las trece candidatas de las parroquias rurales que  participan en el evento de elección de su soberana 2017-2018, compartieron con la Alcaldesa del cantón, Piedad Pineda un desayuno de confraternidad. La  oportunidad fue propicia para conversar con la autoridad municipal y expresar sus aspiraciones y compromisos con su tierra. 

Piedad Pineda, alcaldesa del cantón (e), felicitó a las jóvenes que representan a sus parroquias y les auguró éxitos durante toda la semana de preparación y en el certamen de belleza. Dijo que este evento es una muestra de la unidad del cantón y el deseo de su gente de trabajar de manera conjunta con la municipalidad  por el desarrollo de Loja.

Cada una de las 13 participantes coincidieron que más allá de ganar la corona, está el compromiso de fortalecer la unidad de las parroquias rurales, conocer sus costumbres, tradiciones y sentirse parte de esta tierra llamada Loja.

Durante esta semana las candidatas se alojarán en el Campamento Multinacional de Turismo, recibirán charlas sobre cultura general, modelaje, pasarela, etiqueta, protocolo y más. La elección de la Reina de las parroquias  se cumplirá el sábado siete de octubre en Chuquiribamba, a partir de las 20h00.