Simert, matriculación vehicular y recaudaciones se retoman el 12 de agosto

Por el feriado del 10 de agosto algunos servicios que ofrece la Municipalidad de Loja no están disponibles. No habrá Simert, tampoco Matriculación Vehicular, ni recaudación, estos se retoman con normalidad el sábado 12 de agosto.

Mientras que los servicios de recolección de residuos, limpieza de la ciudad y parroquias se cumplen con normalidad cubriendo las diferentes rutas y horarios; Policía Municipal, en sus tres ramas, brinda control y seguridad en los sitios de mayor afluencia, asimismo está presente en la parroquia El Cisne.

Mercados

En cuanto a la atención en los mercados es normal de acuerdo a los horarios establecidos; los trabajos de Regeneración Urbana avanza de acuerdo a la planificación, esto es apertura para la construcción de dos cámaras subterráneas en la calle José Antonio Eguiguren y Bolívar, aprovechando el buen clima.

Asimismo están operativas cuadrillas emergentes de Umapal, Obras Públicas, Gestión Ambiental y Parroquias; y, la Terminal Terrestre Reina del Cisne, atiende con normalidad para dar cobertura a los turistas que visitan la urbe lojana como también quienes parten a otros lugares de la provincia y del país.

La Oficina de Información Turística de Loja y Vilcabamba no cierran sus puertas; similar atención se brinda en los parques lineales, zoológico, canchas sintéticas y piscinas municipales.