Resultados de los operativos del fin de semana

La dirección de Justicia y Policía a través de sus tres ramas operativas realizó un operativo de control que dejó 35 ciudadanos notificados por consumo de bebidas alcohólicas en espacio público, de ellos 15 comparecieron a la Comisaría de Tránsito para realizar el pago correspondiente (trabajo comunitario o cancelación económica).

En lo que respecta a la Comisaría de Higiene y Abastos efectuó un control en lo que respecta al consumo de licor en espacios públicos y ventas ambulantes en la fiesta de la parroquia El Valle.  El sábado desde las 23h00 hasta las 03h30 del domingo, también controlaron el parque Bolívar y sus inmediaciones, para evitar la prostitución clandestina.

Vallas

Luzuriaga enfatiza el control a la venta informal y retenciones moderadas de providencias. Informa que en el mercado Centro Comercial se ubicaron vallas para evitar el comercio ambulante, los altercados entre comerciantes y agresiones a la autoridad. Estas estructuras están dando resultados positivos y permanecerán de acuerdo al análisis dealgunas variables.