Hidrocleaner limpia sumideros en área de intervención

Por la presencia del invierno y las fuertes precipitaciones en la ciudad, se han ocasionado taponamientos  en los sumideros  de calzada, esto en zonas aledañas a los frentes que actualmente se intervienen dentro del proyecto de Regeneración Urbana como la calle Olmedo y Lourdes, Mercadillo y Olmedo.

Ante estos imprevistos es necesario realizar trabajos emergentes, por lo que  se coordinó  con la Umapal para la limpieza de pozos y sumideros  con el apoyo del  vehículo hidrocleaner.

Enrique García, responsable de Regeneración Urbana, sostiene que la  presencia de lluvias obliga  a realizar intervenciones emergentes en ciertos frentes de trabajo y estos no necesariamente responden a una planificación, y únicamente se los ejecuta con el cierre de  vías, por ello se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas  al tener que cerrar ciertas vías para  realizar estas labores de limpieza.

Se hace un llamado a la  ciudadanía  para que colabore con la limpieza de la ciudad  y no arrojen  basura  en las calles, ya que ello ocasiona  taponamiento en los sumideros y las redes de alcantarillado.