Se entregan puestos en El Cisne

 

En esta semana la Comisaría Municipal de Ornato entrega las autorizaciones del uso del espacio público en la parroquia El Cisne, a las personas que solicitaron un puesto a través de archivo municipal y cumplieron con los requisitos establecidos.

 

Enma Santamaría, comisaria de Ornato, detalla que en El Cisne se realizó el trazado de 610 puestos de 2 metros por 1,50. Detalla que la adjudicación se cumple priorizando a los propietarios de las viviendas  que justificaron en los requisitos con la copia del predio urbano, mientras que el resto de espacios es entregado de conformidad a la fecha y hora de entrega de los documentos en archivo municipal.

 

La funcionaria indica que el uso del espacio público comprende del 31 de julio al 20 de agosto, por lo que los  interesados  debieron pagar en recaudaciones municipales 22 dólares con 50 centavos.

 

Para  la  asignación de los puestos los usuarios deben suscribir en la Comisaría de Ornato  un acta compromiso de cuidar el bien público;  además,  no se pueden cambiar, permutar o vender,  ya que personal de la municipalidad realizará un estricto control para verificar que la persona autorizada sea la que ejerce la actividad.